Bergondo saca a licitación la revisión del inventario municipal de bienes

La Voz BERGONDO

BERGONDO

02 feb 2016 . Actualizado a las 19:53 h.

El Ayuntamiento de Bergondo ha sacado a licitación el contrato para la revisión del inventario municipal de bienes. El objetivos de la iniciativa consiste en proveer al Concello de una relación comprobada y valorada de sus bienes y derechos, desde terrenos y edificios hasta caminos y vehículos.

Para llevarlo a cabo, la adjudicataria tendrá que hacer labores de investigación y de campo en coordinación con los diversos departamentos municipales para verificar los bienes que actualmente están recogidos en el inventario, que se remonta al 2003, e incorporar aquellos que no figuren. 

De este modo, el Concello quiere que se depure a nivel jurídico todos aquellos bienes de presunta titularidad municipal. Así, en los requisitos del equipo de trabajo se fija que se cuente con un licenciado en Derecho con experiencia profesional jurídica, además de un topógrafo y un arquitecto o ingeniero con experiencia. 

La licitación tiene un presupuesto de 72.600 euros. El plazo de ejecución de los trabajos será de diez meses desde su inicio, susceptible de prórroga hasta un máximo de 20 meses.