Arteixo, Mera, Castelo y Moruxo continúan sus fiestas

La Voz

ARTEIXO

Música, citas gastronómicas y actividades infantiles para disfrutar del domingo

24 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Arteixo

Las fiestas en honor a Santiago Apóstol continúan en el municipio de Arteixo. Desde el mediodía de hoy hasta bien entrada la noche, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades. A las 14.00 se organiza la sesión vermú a cargo de la formación musical D’Nika. A las 18.00 se organizará otro encuentro musical a cargo de las Bandas do Ateneo de Negreira y la Banda Santiago de Arteixo. Ya a las 22.30 horas, la orquesta Tamarinos cerrará el tercer día de fiestas, aunque habrá también una discoteca móvil.

Mera (Oleiros)

La localidad costera de Mera celebra su segundo día de fiestas en honor a Santa Ana. A partir de las 13.00, la fiesta de la navaja que tendrá lugar en el parque da Lagoa mientras disfrutan de una sesión vermú a cargo del grupo La Piel del Oso. A las 17.00 horas los niños podrán disfrutar de la fiesta infantil, en la que habrá hinchables y espuma, pero además, para los más pequeños habrá un concierto de Pablo Díaz y la Banda do Tic Tac.

Castelo (Carral)

Castelo celebra hoy su segundo día de fiestas del Santiago Apóstol y lo hace a lo grande. Así, durante el día de hoy, los asistentes podrán acudir a la sesión vermú, amenizada por el dúo cómico Os Tristes, formado por Marcos Pereiro y Federico Pérez. La fiesta seguirá por la noche, en la gran verbena a cargo del grupo Maracuyá.

Moruxo (Bergondo)

La parroquia de Moruxo inaugura hoy su segundo día de fiestas con una oferta para todos los públicos. A las 14.00 se organizará la sesión vermú con la solista Dopico. A las 19.00 habrá una gran cigalada, y a las 22.30, la noche terminará con la actuación de Carlos Manteiga, Xilo, Sido Sedes y Judith.