El Puebla recibe a un Arteixo líder con la convicción de poder sumar puntos

ribeira / la voz

ARTEIXO

Los barbanzanos saldrán cerrado atrás, eliminando cualquier hueco a sus rivales

01 dic 2015 . Actualizado a las 05:15 h.

Partido de máxima exigencia el que se vivirá esta tarde en el campo de A Alta. El Puebla recibe a un Atlético Arteixo que se encuentra líder del grupo norte de Preferente, aunque malherido tras sufrir el pasado fin de semana su primera derrota de la liga. El conjunto de Iñaki Tembra intentará que el guion se repita, aunque todos son conscientes de lo complicada que es la gesta.

El Puebla saldrá cerrado atrás, eliminando cualquier hueco a sus rivales y lanzando contras al recuperar el balón. «Es un partido en el que tienes todo para ganar y nada que perder» aseguró el técnico pobrense, Iñaki Tembra, que espera que sus chavales realicen un buen papel durante los noventa minutos. Define al conjunto rival como «bien armado, veterano, con muchas tablas en la categoría y con un buen fútbol combinativo».

Muchos espacios

Las posibilidades de los pobrenses pasan por aprovechar el espacio que dejan los laterales al subir al ataque. Es ahí donde Kilo y Mato, una de las revelaciones del equipo, tendrán que incidir para conseguir anotar. Tembra pierde a Yago por sanción y a Alassane y Piñeiro por lesión, lo que le ha obligado a hacer cambios.

Kilo

Mato

Jose

Ricardo

Moure

Choco

Charles

Sera

Curu

Treus

Juan