CCA de Arteixo estrena presidente este fin de semana en la Feira de Oportunidades

La Voz ARTEIXO

ARTEIXO

Participarán unos 30 expositores, en una zona de 30.000 metros cuadrados

06 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación de comerciantes de Arteixo, Centro Comercial Aberto, presentó ayer una nueva edición de la Feira de Oportunidades que se celebrará este fin de semana en la explanada de las fiestas de Arteixo. Entre las novedades de este año destaca que participarán hasta 30 expositores en unos 3.000 metros cuadrados de la explanada. En esta edición, se les unirá la feria Auto-Arteixo, de vehículos de ocasión, que siempre se celebra en septiembre. Además de coches, los que acudan también podrán ver ofertas en electrodomésticos, ropa, menaje, mobiliario y alimentación.

También se sortearán vales de compra entre los clientes. La carpa estará abierta mañana y el domingo de forma ininterrumpida de diez de la mañana a nueve de la noche.

Además será el primer evento que dirija Diego Lozano, el nuevo presidente del CCA de Arteixo, después de que Luis Ángel Espiñeira abandonara su cargo. Espiñeira quiso agradecer la colaboración de la toda la directiva que ha estado a su lado durante los tres años. También agradeció la colaboración del Concello en todas las actividades que organiza la asociación.

Más de 10.000 visitantes

Por su parte, Lozano indicó que toma el relevo del gran trabajo llevado a cabo por la anterior directiva. Sobre la Feira de Oportunidades manifestó su ilusión porque el evento pueda reunir a más de 10.000 visitantes e indicó que seguirá la línea marcada por la asociación en estos años. También dejó la puerta abierta a nuevas posibilidades y retos. Por otro lado, el PSOE de Arteixo propone la creación de una cúpula en la explanada de las fiestas para los eventos de invierno.