Abellá y Vizoño atrapan al Brexo Lema en la cabeza

I. Antelo A CORUÑA

ARTEIXO

La Liga de As Mariñas, Artixo y Montaña Interior está que arde

24 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga de As Mariñas, Arteixo y Montaña Interior está que arde. El líder Brexo Lema tropezó en Os Pinares ante el Queixas (2-2), provocando un espectacular triple empate en la cabeza con Abellá y Vizoño. El equipo de Cambre dominaba el encuentro con los tantos de Don, de penalti, y Álex; pero los cercedenses acabaron llevándose un punto gracias a los goles de Javi Abelenda y Miguel, este último a quince minutos del final.

Sus perseguidores no desaprovecharon el traspié. El sábado, el Abellá ganó en el campo del Santa Cruz (1-2) con goles de Nacho y Manuel (Luisete hizo el de los oleirenses); y el domingo el Vizoño hizo lo propio con el Oza dos Ríos (3-0) con tantos de Evaristo, David Otero y Vicente. A tres puntos del trío de cabeza también se mantiene el Portazgo, que goleó al Carral B (5-0) en el campo de A Lavandeira con dianas de Fabeiro, Dani, Marcos López, Cheka y Pablo Quintela. Más retrasado se encuentra ya el Visantoña (a seis de la cabeza), que tropezó en Carnoedo (2-2).

Miño, líder de Ferrolterra

En lo que respecta al grupo 4 de Segunda Autonómica, el Miño vio recortada su renta en el liderato hasta los cinco puntos después de su empate en el campo del Ortigueira (0-0). El Galicia de Caranza, segundo, no falló ante el Cebarca (1-0).