El Estudiantil, lastrado por las bajas, busca puntuar hoy ante el Arteixo

A Estrada / la voz

ARTEIXO

15 feb 2015 . Actualizado a las 10:27 h.

El Estudiantil viajará hoy para enfrentarse a partir de las 12.00 horas al Arteixo, uno de los equipos de la zona noble del grupo Norte de Preferente. Los celestes están lastrados por las bajas. A las ya conocidas de David y Calderón, así como de Jacobo por sanción, se le unieron después del partido de Copa la de Fafú, que tiene una pequeña rotura en el gemelo. Además, Colón también es seria duda y el técnico, Tomás Mougán, valorará en el entrenamiento su situación para ver si puede ser finalmente de la partida para este importante partido.

Mougán destaca que hoy tendrán enfrente a un «moi bo equipo», con jugadores muy dinámicos en la parte de arriba. «A pesar das baixas, imos tratar de facerlle dano», apuntando que, si alguna tiene más algo más débil, es precisamente la defensa.

Mougán apuntó que sería muy importante sumar en esta nueva salida para después poder hacer buenos los puntos la próxima semana en casa ante el Betanzos para tratar de encarrilar cuanto antes la escalada y huir del riesgo.