Tangos de Piazolla por la Orquestra Vigo y Nisinman

La Voz

A CORUÑA

XOAN CARLOS GIL

El programa contará con la presencia de la violinista Rusanda Panfili, y a la viola estará la música de méxico Dana Zemtsov

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 20.00 horas • Teatro Colón • Entradas en Ataquilla • La Orquestra Vigo 430 (OV430) y el músico argentino Marcelo Nisinman repasarán los tangos de Piazolla, uno de los argentinos más importantes del siglo XX y considerado como el mejor compositor de tangos de todo el mundo. La OV430 contará con la presencia de la violinista Rusanda Panfili, y con Dana Zemtsov, a la viola.

 Nisinman nació en Buenos Aires y es un bandoneonista, compositor y arreglista de fama internacional. Panfini es de Moldavia y ganó su primer concurso internacional en Italia cuando tan solo tenía 10 años. En la actualidad actúa como solista con orquestas de todo el mundo. Por su parte, Dana Zemtsov es mexicana y ya recibió numerosos premios internacionales. De hecho acaba de ser reconocida como Guest of Honor.

Repertorio

Nisinman interpretará Tanti anni prima, Vuelvo al sur, La muerte del ángel, Oblivion, Libertango, Tango, bosque y arena, Hombre tango, Le grand tango y las Cuatro estaciones porteñas.