Un hombre sufrió heridas muy graves en una salida de vía en Pedralonga

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

Emiliano Mouzo

La víctima, que di positivo en alcoholemia según la Policía Local,  tuvo que ser excarcelada por los bomberos del parque de la Grela

22 abr 2017 . Actualizado a las 19:15 h.

A las 3.15 horas de esta madrugada tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en Pedralonga, en las inmediaciones de la Fábrica de Armas. El conductor y único ocupante del vehículo quedó encajado entre los pedales y el volante del vehículo, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque de la Grela. La víctima sufrió heridas muy graves en los miembros inferiores, espalda y diversos cortes en todo el cuerpo. Fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital A Coruña. En el control de alcoholemia efectuado por la Policía Local dio positivo.

Emiliano Mouzo

El siniestro tuvo lugar cuando el conductor perdió el control del coche, se salió de la vía y recorrió unos veinte metros por la acera. Finalmente cayó en el desnivel que separa las viviendas de la vía y se empotró contra una casa.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local que tuvieron que acordonar la zona. Los bomberos también tuvieron que izar el coche que quedó empotrado contra el muro, sanearon la acera, que sufrió importantes desperfectos, y la vía que quedó impregnada de productos oleosos desprendidos por el coche accidentado.