Detienen in fraganti a tres ladrones cuando robaban en una casa en Aranga

La Voz ARANGA

A CORUÑA

Ocurrió esta madrugada en el lugar de Montouto (Cambás) y los casos ya tenían desmontada una cocida, equipos de sonido y varios electrodomésticos

27 feb 2017 . Actualizado a las 20:39 h.

La Guardia Civil de Curtis y Betanzos sorprendió a tres ladrones mientras intentaban robar en una casa de Aranga. Dos de ellos, P.S.G. de Ferrol y A.M.P.V de Narón de 40 y 42 años respectivamente, fueron detenidos. La tercera persona que estaba con ellos se dio a la fuga por el monte. Los agentes del instituto armado lo arrestaron más tarde y lo identificaron como M.T.C., de 48 años y vecinos de Cabanas.

Los hechos ocurrieron en el lugar de Montouto, en Cambás. Después de la medianoche Los ladrones habían reventado la puerta para acceder al interior de la vivienda. Un aviso en la central de alarmas alertó del asalto. Además, la Guardia Civil ya vigilaba la zona, puesto que esa vivienda ya había sido objeto de robos.

 En la casa los ladrones ya tenían desmontada la cocina de leña, los equipos de sonido y de televisión, y la nevera americana. Junto a ello, los agentes también intervinieron el automóvil que los ladrones iban a utilizar para huir.

 Los dos arrestados pasarán a disposición de un juzgado de Betanzos en las próximas horas.