La «girlband» del momento

La Voz

A CORUÑA

. Paco Rodríguez

El 7 de mayo actúa en la ciudad el trío femenino de moda, dentro de su gira «Ladies Tour»

22 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Son un auténtico fenómeno de masas. De masas que no superan los 15 años y que darían cualquier cosa por llevar el pelo de colores. Alba, Sonia y Tammy, que así se llaman las integrantes de este trío, han superado, a pesar de su juventud, un abandono, ya que Rocío, anterior miembro de la banda, decidió dejar el grupo hace un año provocando llantos y desolación entre las fans. Poco tardaron en reclutar a Tammy y en grabar un nuevo disco, llamado 3, en el que han contado con las colaboraciones del grupo mexicano CD9, Jack and Jack y Juan Magán, y que vendrán a presentar a la ciudad el próximo 7 de mayo en el Palacio de la Ópera, con apertura de puertas a las 18.30 horas.

La gira que les está llevando por toda la Península la han bautizado como Ladies Tour, y en ella repasan los temas de sus dos primeros discos, con los que se dieron a conocer, y presentan este tercer trabajo que está dividido en tres partes: una con temas retro, otra más actual y una tercera con canciones cantadas en español.

Las entradas para este concierto ya están a la venta con precios que oscilan entre los 24 y los 32 euros, según la ubicación de la localidad.