Las entradas para Gente de Zona y Juan Magán van de 35 a 58 euros

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Gente de Zona, actuando en los Grammy Latino
Gente de Zona, actuando en los Grammy Latino MARIO ANZUONI

La organización del concierto del 24 de marzo en el Coliseo pone 100 localidades a la venta por 143 euros en zona VIP

24 ene 2017 . Actualizado a las 22:48 h.

Las entradas para el concierto de Gente de Zona y Juan Magán que tendrá lugar en A Coruña el 24 de marzo ya están a la venta. Las más baratas (en grada sin numerar) cuestan 35 euros y, en función del tipo del localidad, pueden llegar hasta los 58 euros. La organización, además, podrán a la venta 100 entradas en zona VIP por 143 euros. Estas incluyen un meet & greet con los artistas. 

El concierto, que se desarrollará en el Coliseo, aspira a ser la cita musical más multitudinaria del primer semestre en Galicia. Tanto Gente de Zona como Juan Magán son artistas que arrastran a miles de seguidores del electro latino.

Gente de Zona, además, vienen de ganar un Grammy latino. En el Coliseo interpretarán hits como La Gozadera, Traidora o Bailando, así como temas del nuevo disco que se publicará en las próximas semanas.

Juan Magán ya estuvo el año pasado en la sala Pelícano, registrando un lleno hasta la bandera. Temas como Bailando por Ahí o Ella No Sigue Modas con célebres entre los seguidores del género.

El concierto está promovido por Cávea Producciones, Nervión Flyn y Concert Studio con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña.