Detenidos tres varones por robar en seis establecimientos de hostelería en Culleredo, Carral y Cambre

EUROPA PRESS A CORUÑA

A CORUÑA

El jueves fueron detenidos M.J.S.M., J.R.C.M. y C.S.V. como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza

10 dic 2016 . Actualizado a las 02:04 h.

Agentes de la Guardia Civil de los municipios coruñeses de Cambre y Carral han detenido a tres varones acusados de robar en seis establecimientos hosteleros de tres localidades de la provincia de A Coruña.

Según ha informado el Instituto Armado, el jueves fueron detenidos M.J.S.M., J.R.C.M. y C.S.V. como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en establecimientos de hostelería en los municipios coruñeses de Culleredo, Carral y Cambre.

En la madrugada del jueves agentes de la Guardia Civil de Cambre y Carral procedieron a la detención de tres varones que supuestamente habían accedido con fuerza al interior de seis establecimientos de hostelería con la intención de robar.

Los detenidos iniciaron una huída a bordo de un Opel Astra en el último lugar que asaltaron, Castelo-Culleredo, ante la presencia de los agentes que se habían trasladado hasta ese punto.

En la detención, que se llevó a cabo al poco de iniciarse la huida, se les intervino herramientas y efectos que utilizaban para entrar en los establecimientos. La Guardia Civil de Culleredo se ha encargado de instruir las diligencias que han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.