Regreso a los años sesenta

La Voz

A CORUÑA

El Teatro Colón se llenará el sábado con las mejores canciones de la edad de oro del pop

04 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Cita con el mejor pop de todos los tiempos este sábado con Guateque Ye Ye, un espectáculo va más allá de los guiños nostálgicos para aquellos que descubrieron la música pop a través de los singles de vinilo, y se abre también a los que se han zambullido en un mundo de canciones con las descargas digitales. Elepé o MP3, el formato da igual, de lo que se trata aquí es de música que continúa vigente a pesar del paso de los años, como son los temas inmortales de Los Brincos, Los Sirex, Los Mustang, Nino Bravo, Los Bravos y Raphael; por no mencionar a Roy Orbison, Ritchie Valens o los mismísimos Beatles, que también sonarán en la noche del Sábado en el Teatro Colón.

Helena Bianco, voz de los recordados Los Mismos (aquellos que querían viajar a Mallorca sin coger barco ni avión), encabeza un elenco de voces que recrearán estos grandes éxitos que marcaron una época y un sinfín de vidas.

El precio de las entradas oscila entre los 26 y los 29 euros, según la ubicación de las butacas. Pero a través de clicentradas.es es posible beneficiarse de una promoción limitada con un descuento del 40 % en las entradas de mejor visibilidad, quedando a 17,40 euros.