Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Dos coches calcinados y otro dañado en el incendio de un garaje en los Rosales

Un vecino fue atendido por inhalación de humo a causa del fuego que se inició a las 11.15 horas en los números 42-34 de la calle Emilio González López

A Coruña, 06 de enero de 2016. Actualizado a las 17:12 h. 4

0
0
0
0

Dos coches han resultado calcinados y un tercero sufrió daños en el incendio que se declaró esta mañana cerca de las 11 horas en el garaje del número 32-34 de la calle Emilio González López, en el barrio de los Rosales. Un vecino del inmueble tuvo que ser atendido por inhalación de humo, aunque no fue preciso llevarle al hospital.

Los coches estaban en la segunda planta del garaje, que da servicio a cuatro edificios de esa vía, en los que residen más de 300 personas..

La rápida intervención de los bomberos de A Coruña, que trasladaron al lugar de los hechos tres camiones, un vehículo de mando y a diez funcionarios, impidió que los daños fuesen mayores. Los bomberos, que mantuvieron su operativo hasta pasadas las 13.15 horas, también sacaron el humo del garaje y de las escaleras de los edificios. Utilizaron cerca de 4.000 litros de agua para extinguir las llamas, parte de ellos procedentes de los hidrantes situados en la zona.

Estuvieron apoyados por la Policía Local, que se encargó de regular el tráfico y atender a los vecinos, que se reunieron en gran número frente al inmueble. Cerca de las 13.30 pudieron acceder al garaje para recuperar sus coches, la mayoría de ellos intactos, pero cubiertos de un tizne negro.

Las causas del incendio están siendo investigadas por agentes de la brigada científica de la Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios 0