«Quiero y tengo que marcar más, es uno de mis objetivos»

Pedro José Barreiros Pereira
p. barreiros A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Fayçal, autor de dos goles y feliz por el apoyo de la afición, confesó que se contentaría con llegar a los «cinco, seis o siete»

10 oct 2015 . Actualizado a las 12:50 h.

La adaptación de Fayçal al Deportivo se está revelando tan rápida, que parece como si el polivalente centrocampista llevase toda la vida en A Coruña. Después de marcar dos goles (al Betis y al Granada) en este arranque de campeonato, se ha declarado insatisfecho. «Quiero y tengo que marcar más, es uno de mis objetivos. Me alegro de que la gente esté muy contenta con el trabajo que hago en el campo. Quiero seguir, jugar de esta manera hasta que acabe del año y entonces se podrá hablar mejor de mi rendimiento», apuntó.

En el plano colectivo el futbolista afirmó que él y sus compañeros tienen el reto de prolongar el buen momento del Dépor. «Creo que podemos mantenerlo, porque contamos con un grupo genial, con jugadores de calidad. Si seguimos así, vamos a pasar un buen año y no queremos sufrir como lo hizo el equipo el año pasado, porque la afición también sufre», comentó antes de añadir que quiere mirar la clasificación, en la que su equipo es sexto después de siete jornadas. «Ahora estamos arriba, pero no me gusta mirar la clasificación, ni ver a cuántos puntos estamos del Real Madrid. Estamos muy contentos de estar arriba y trabajamos para quedarnos ahí», señaló.

Futuro

Fayçal fue incorporado el pasado verano en préstamo por parte del Elche hasta final de temporada, momento en el que, si el conjunto levantino asciende a Primera, tendrá que volver. En cambio, si no se produce este ascenso, continuará dos años más en el Deportivo, ya en propiedad. «No voy a mentir, me gusta mirar los resultados del Elche porque es también mi equipo este año ya que estoy cedido en el Deportivo. Y no quiero hablar de lo que pasará. Si suben, todo el mundo sabe que tengo que volver al Elche. Aquí me siento bien y ya veremos lo que pasa al final del año», comentó.