Siguen los parques cerrados por precaución

La Voz JAVIER BECERRA | A CORUÑA

A CORUÑA

Marcos Míguez
Marcos Míguez

Las rachas de viento han llegado a los 58 kilómetros por hora y se espera que continúen esta tarde 

05 oct 2015 . Actualizado a las 18:04 h.

Continúan las medidas de precaución en la ciudad ante la situación del tiempo. Igual que ocurrió ayer, jardines como Méndez Núñez o la zona de las Esclavas están cerradas al público por precaución. De todos modos, las rachas de viento no han sido muy fuertes. Tal y como señala Meteogalicia, en su estación de Bens han recogido picos de 58 kilómetros por hora, llegando a los 72 kilómetros por hora. 

Respecto a las precipitaciones, esta mañana han llegado a los 10 litros por metro cuadrado. Estas han sido intermitentes, con fuertes chaparrones y espacios de tiempo sin lluvias. El más intenso tuvo lugar a las 10 de la mañana. Debido a ello se han producido algunas incidencias. En el Forum Metropolitano, por ejemplo, aparecieron goteras. 

Para mañana se espera cambio. Si bien por la mañana puede que sigan las precipitaciones, a medida que avance el día se prevé una mejora, que irá acompañada de un descenso de las temperaturas. Al contrario que lo ocurrido hoy, donde la noche fue cálida en la noche de mañana las mínimas podrían llegar a los 9 grados.