Manuel Mosquera: «Hemos sido inteligentes en los últimos minutos»

durango / área 11

A CORUÑA

25 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del filial deportivista, Manu Mosquera quiso ver el vaso medio lleno tras la derrota de Durango: «Después de todo lo que ha pasado, el resultado está bien. Todo se nos ha complicado y justo cuando mejor estábamos ha llegado esa expulsión de Adrián».

Mosquera se mostró autocrítico con el rendimiento de su equipo en el inicio del encuentro: «La primera mitad el rival ha tenido más intensidad, y eso lo ha aprovechado para en un saque de esquina marcar en una de sus pocas aproximaciones. En ese sentido se han llevado bastante premio».

«Hemos ido creciendo con los minutos y lejos de meternos atrás por la expulsión hemos ido hacia arriba pero después en los últimos momentos hemos sido inteligentes porque el campo estaba ya demasiado seco», añadió el preparador del equipo blanquiazul.

El técnico no quiso entrar en polémicas respecto al penalti señalado en contra de su equipo y a la expulsión de su defensa, aunque sí que ha querido remarcar que «ha sido una pena, porque los cambios han venido marcados por la expulsión».

En cuanto al Durango, Manuel Mosquera explicó que «ha cumplido el guion exacto de lo que esperábamos. Un equipo con corpulencia que le gusta tocar el balón, aunque no lo haya hecho en este partido. Un contrincante para estar muy atento».

Igor Núñez, sensación agridulce

El técnico de la Cultural de Durango no se mostró del todo contento con el resultado obtenido. «Me voy con una sensación agridulce. Hemos sacado un buen resultado y más teniendo en cuenta que nosotros hemos entrado como cuartos y el Fabril era el favorito porque sin duda es un rival difícil. Ha sido una pena que hayamos fallado ese penalti», dijo.

Quiso dar un toque de atención a los suyos por la relajación mostrada tras el descanso: «Nos ha costado coger el tono tras el descanso y es algo que nos está pasando. Debemos evitarlo».