Los Eskizos tocan con sus amigos 

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Los Eskizos, en su concierto de ruenión en la sala Mardi Gras el 21 mayo 2014
Los Eskizos, en su concierto de ruenión en la sala Mardi Gras el 21 mayo 2014 PABLO MELLA

El grupo coruñés ofrecerá el domingo 24 de mayo un concierto electroacústico en la presentación de su biografía escrita por el periodista de La Voz Javier Becerrra 

23 may 2015 . Actualizado a las 17:55 h.

Con motivo de la presentación del libro Los Eskizos, electricidad a contracorriente, Los Eskizos ofrecen este domingo 24 (Uptown, San Roque, 9, 13.30 horas, entrada libre) una actuación especial. Será la primera vez que los coruñeses actúen en formato electroacústico. Lo harán con invitados especiales: Álvaro Dorda (el cantante de Rockers Go To Hell) y Diego Veiga (teclista que acompaña a Los Eskizos últimamente en directo. Tocarán temas propios y alguna versión.

Además, el periodista de La Voz Javier Becerra, autor del volumen, explicará la gestación de la obra y firmará ejemplares de esta. En el libro se recoge la historia de la banda que funcionó entre 1987 y 1992 y que se reunió el año pasado. Por sus páginas discurren críticos, promotores, músicos y personas cercanas a la banda, completando el puzle biográfico de la que para algunos es la mejor banda de rock de la ciudad.