El Silva cae con el Boiro 

A CORUÑA / lA VOZ

A CORUÑA

Imagen del duelo celebrado ayer en Barraña.
Imagen del duelo celebrado ayer en Barraña. césar quian< / span>

Deberá seguir peleando por la permanencia

04 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Silva se ha complicado la vida. Cuando ya tenía prácticamente amarrada la salvación, dos derrotas seguidas ante el Cultural Areas (4-3) y al Boiro (1-2) le han vuelto a meter en el lío. Con dos jornadas por disputar, ya solo aventaja en dos puntos al Xuventú Sanxenxo.

Y eso que ayer la cosa pintaba muy bien, ya que a las once minutos Marcos Suárez adelantaba a los coruñeses en el marcador, con un gol que podría haber valido una permanencia. Sin embargo, el Boiro reacción rápido, empató el partido ocho minutos después por mediación de Adrián Armental y se vio superado en una segunda parte en la que Rubén Márquez anotó el 1-2 a media hora del final.

Bardanca optó entonces por arriesgar más y el Silva tuvo la igualada en un remate de Rebollo. Los visitantes también tuvieron opciones de hacer el 1-3.

Goles: 1-0, min 11: Marcos Suárez, de penalti; 1-1, min 19: Armental; 1-2, min 60: Rubén Márquez.

Silva: Yañez, Cardelle, Rebollo, Adrian (Gabi, min 72), Ruso, Kata, Álvaro (Matías, min 63), Diego Uzal (Carlos Rey, min 70), Movilla, Marcos Gómez y Marcos Suárez

Boiro: Rodrigo, Paco, Suso, Borja, Marcos, Pablo Pillado, David Añón, Gabi (Carlos, min 88), Armental (Yuste, min 61), Padín y Juanma (Rubén Márquez, min 55)