Fuentes salva el «match ball» pero el Betanzos sigue en la UVI

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Fernández Abel acumula su segundo empate consecutivo

06 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Betanzos perdió una gran oportunidad de meterse en la lucha por la permanencia, pero no pudo pasar del empate ante un rival directo como el O Val (1-1), decimoséptimo clasificado, que cuenta con siete puntos más.

Y pudo ser mucho peor, ya que el cuadro local se adelantó en el marcador con un gol de Damián en el minuto 19 y fue ganando durante más de una hora. Javi Fuentes sería el héroe del cuadro brigantino al lograr el tanto de la igualada a dos del final.

De este modo, el nuevo entrenador Fernández Abel acumula su segundo empate consecutivo. En la próxima jornada toca recibir al Noia.

Goles: 1-0, min 19: Damián. 1-1, min 88: Javi Fuentes.

Árbitro: López Fernández. Amonestó a los locales Sueiro, Álex López, Alberto y Bruno; y a los visitantes Mon y Dani.

Incidencias: Duelo de la jornada 31 del grupo norte de Preferente Autonómica celebrado en el campo de Sinde (Narón) ante un centenar de espectadores.

O Val: Paco, Botana, Bruno, David Franch (Termi, min 47), Álex López, Sueiro, Álex Durán, Davicito (Martín, min 78), Nes, Damián (Alberto, min 62) e Iago

Betanzos: Ángel, Dorrego (Juanca, min 69), Damián, Luis, Jorge Rodríguez (Arume, min 46), Javi Fuentes, Ruchi, De la Torre, Dani, Mon (Wallace, min 78) y Santiso