Radio Voz abre el carnaval con el Concurso de la Oreja

A Coruña / La Voz

A CORUÑA CIUDAD

El concurso se celebrará el viernes 6 en El Corte Inglés.
El concurso se celebrará el viernes 6 en El Corte Inglés. César Quian< / span>

Desde esta mañana es posible inscribirse llamando al 981 180 608, entre las 9.00 y las 10.30 horas

28 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acerca el carnaval y, otro año más, será Radio Voz la encargada, junto a El Corte Inglés, de dar el pistoletazo de salida a las fiestas con su Concurso de la Oreja que llega así a su decimoséptima edición buscando -y encontrando- las mejores orejas que se preparan en A Coruña y su comarca, es decir, las mejores orejas del mundo.

La cita tendrá lugar el viernes 6 de febrero en el restaurante de El Corte Inglés de Ramón y Cajal, desde donde se emitirá un programa especial de Voces de A Coruña. Allí, entre las 10.00 y las 10.30 horas, es donde deben entregar este particular postre de entroido (media docena de orejas al menos) todos aquellos que previamente se hayan inscrito debidamente. Un jurado experto decidirá cuáles son las mejores orejas de estos carnavales. Habrá tres premios principales -el primero, una tarjeta regalo de 200 euros; el segundo, una de 150 y el tercero, una de 75-, aunque todos los participantes recibirán un obsequio.

Los interesados en participar pueden inscribirse ya en el departamento de pastelería de El Corte Inglés de Ramón y Cajal o el de Marineda City, o bien llamar al teléfono 981 180 608 en horario de 9.00 a 10.30 horas, de lunes a viernes. Pero deben hacerlo antes del miércoles 4 de febrero, día en se cerrará definitivamente el plazo de inscripción.