Un aparatoso incendio en un coche en marcha obliga a cortar la calle del Orzán

a coruña / la voz

A CORUÑA

Arde un coche en plena calle del Orzán
Arde un coche en plena calle del Orzán MARCOS MÍGUEZ

09 ene 2015 . Actualizado a las 11:10 h.

Pasaban 15 minutos de las 20.00 horas de ayer cuando los vecinos de la calle del Orzán comenzaron a asomarse a las ventanas de sus pisos. En mitad de la vía, a la altura del número 21 las llamas devoraban un vehículo que en hasta instantes antes circulaba con normalidad. En su interior, un joven y un niño de corta edad, que consiguieron salir del vehículo, un Fiat Punto, sin sufrir ningún daño. Se llevaron, eso sí, un tremendo susto, ya que el fuego, que se inició en el motor, calcinó el turismo por completo. Las llamas, que fueron extinguidas por los bomberos obligaron a cortar la vía, aunque no se produjeron, según explicaron desde la Policía Local, problemas de tráfico en la zona. El fuego, además, afectó ligeramente a una furgoneta que estaba aparcada en el lugar.

Pelea en el paseo de Ronda

Por otra parte, dos jóvenes se enfrentan a la petición de cuatro años de cárcel por la paliza que propinaron a otro en el 2010. Sucedió en el paseo de Ronda, a las seis de la mañana, cuando le metieron la zancadilla a un joven que caminaba por la calle tirándolo al suelo y pateándolo. La víctima sufrió una fractura en los huesos de la nariz y otras tres fracturas en sendos dientes.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos constitutivos de un delito de lesiones. El juicio se celebrará el día 15 en la Audiencia.