La Navidad viaja en Audi en la Zona Comercial Obelisco

Dolores Vázquez A CORUÑA

A CORUÑA

PACO RODRÍGUEZ

El parque infantil que se abre el lunes en los Cantones tendrá un scalextric gigante, un espacio Playmobil, zona de Playstation y un circuito de coches

19 dic 2014 . Actualizado a las 17:55 h.

La Zona Comercial Obelisco ha decidido renovar la oferta para los más pequeños estas Navidades y el próximo lunes, y hasta el próximo día 6, abrirá un parque infantil que tiene como principal atractivo este año la posibilidad de que los más pequeños circulen en pequeños Audis monoplaza eléctricos. Los que visiten el recinto, que dispondrá de un circuito para estos pequeños automóviles, podrán optar al regalo de uno de estos vehículos cubriendo una papeleta y otro será para quien logre más votos para su foto con estos coches en el muro del Facebook de Arrojo, que es el concesionario que colabora con esta actividad.

«Podrán participar niños desde los 2 años, porque aunque los pequeños tienen la sensación de que conducen ellos, existen personas que controlar la circulación, porque funcionan como coches teledirigidos», explicaron desde la firma.

Además, este parque infantil, que se abrirá de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas hasta el día 5 de enero, contará con un scalextric gigante, un espacio de Playmobil, una zona para jugar a la Playstation con pantallas de 40 pulgadas y un área de Foamball, una especie de paintball para menores.

Antonio Amor, presidente de la Zona Comercial Obelisco, explicó que más allá de la parte lúdica para los niños, que pretenden que ayude a incentivar toda la zona comercial buscarán incentivar la solidaridad con recogida de alimentos y juguetes para la Cocina Económica, ropa de niños para Cáritas y ropa interior de hombre para la Fundación Padre Rubinos, del 2 al 4 de enero en la carpa. Asimismo, se difundirá la labor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer coruñesa y se recogerán tapones para otras causas solidarias.

Respecto a lo que esperan para estas Navidades, Amor explicó que temen la llegada de la lluvia, pero que estiman que las ventas se comportarán igual o mejor que en la Navidad pasada, más teniendo en cuenta que han abierto numerosos establecimientos en esta área comercial en los últimos meses. «Han vuelto hasta las jugueterias para quedarse y esperamos recuperar mucha gente que había cogido otras costumbres», comentó.