Viaqua ofrece servicios de atención al cliente en Betanzos y Sada

La Voz BETANZOS

A CORUÑA

La compañía ofrece la posibilidad de una gestión telefónica, además de un número operativo para averías

17 dic 2014 . Actualizado a las 20:31 h.

Con el objetivo de prestar una atención más personalizada, la concesionaria de agua Viaqua ha ampliado sus canales de atención al cliente en los ayuntamientos de Betanzos y Sada. Desde este trimestre está en marcha el Centro de Atención Telefónica de Averías, desde donde se gestiona cualquier incidencia que se produzca en el servicio municipal de aguas, a través del teléfono gratuito 900 201 250, a disposición de los clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

Además, también se ha habilitado un nuevo canal de atención no presencial, denominado Centro de Atención Telefónica Comercial, que posibilita que los clientes realicen todas las gestiones comerciales y administrativas relacionadas con el servicio, de una manera más cómoda y sin desplazamientos, a través del teléfono 902 201 260 en horario de 8.00 a 21.00. Los abonados también pueden realizar las gestiones con un solo click, sin horarios y sin moverse de su casa a través de la sección «Contacta» de la oficina virtual Viaqua.