Quedan 13 plazas libres para el laboratorio de innovación musical para menores de Arteixo

ARTEIXO

Esta actividad es gratuita y se desarrollará durante las vacaciones de Navidad

16 dic 2014 . Actualizado a las 13:41 h.

El Concello de Arteixo informa que todavía quedan plazas libres para el laboratorio de innovación musical que tendrá lugar durante las vacaciones de Navidad. Se celebará los días 22,23,26,29 y 30 de diciembre del 2014, además del 2 e enero del 2015 y está destinado preferentemente al alumnado de la escuela municipal de música de Arteixo. La actividad es totalmente gratuita y se ofertaba doce plazas para cada grupo de edad. En el primero de ellos, de cuatro a siete años se inscribieron unas 25 personas, en el segundo, de ocho a doce años, se incribieron ocho menores y en el tercer grupo, de tres años en adelante tan solo se apuntaron tres menores.

Hoy se realizó el sorteo de las plazas para el primer grupo y a partir de mañana y hasta el 19 de diciembre estará abierto el segundo plazo para cubrir los puestos vacantes. De hecho, quedan cuatro plazas libres en el grupo de ocho a doce años y nueve en el grupo de más de trece años.

Los alumnos interesados tendrán la oportunidad de participar en juegos musicales por ordenador. Las inscripciones se deberán realizar en el servicio municipal de cultura, situado en el centro cívico de Arteixo en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.