Sada alerta de falsos servicios de limpieza municipales

A CORUÑA

El Concello advierte que unos individuos van por las casas afirmando que son enviados por el Ayuntamiento

29 nov 2014 . Actualizado a las 13:37 h.

El Ayuntamiento de Sada alerta a los vecinos para que extremen sus precauciones ante la aparición de personas que ofrecen servicios de limpieza afirmando que es un servicio municipal.

La llamada de atención del Concello se hace tras recibir el aviso de varios vecinos que comunicaron a los empleados municipales que en la zona de Samoedo y Sada-Armuño unos individuos ofrecían estos servicios a los vecinos manifestando que eran servicios municipales.

La sospecha de uno de los residentes de los lugares mencionados le llevó a preguntar en Servicios Sociales si existía un nuevo servicio municipal de limpieza doméstica y, ante la negativa por parte de los funcionarios, les comunicó los hechos y saltó la alarma. Desde el Ayuntamiento se insiste en que, por un lado, no está ofertando este tipo de servicios, y por otro, que estas personas no tienen nada que ver con empleados o servicios sociales municipales. Finalmente se aconseja que no se les permita acceder a su domicilio en la confianza de que son enviados por el Ayuntamiento.