Pierde el control del coche y atropella a dos personas en la avenida del Pasaje

A Coruña / La Voz

A CORUÑA CIUDAD

El coche ocupó parte de la acera que hay antes del Chuac.
El coche ocupó parte de la acera que hay antes del Chuac. César Quian< / span>

25 nov 2014 . Actualizado a las 10:04 h.

Tres personas resultaron heridas ayer por la tarde en una salida de vía en la avenida del Pasaje, que acabó en atropello a dos peatones que circulaban por la acera, según informaron testigos presenciales. Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas, cuando el conductor perdió el control de su vehículo en la avenida del Pasaje, a la altura del hospital San Rafael. Todo apunta a que el coche colisionó contra la mediana, lo que le hizo girar, perder el control y atropellar a dos personas, un hombre y una mujer, al otro lado de la vía.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y ambulancias del 061 que trasladaron a los heridos al hospital. Fuentes consultadas indicaron que uno de los peatones presentaba heridas de consideración. El conductor del vehículo también resultó herido.

Por otro lado, una silla de ruedas de la Casa del Mar fue la protagonista de un altercado que acabó con un detenido y un agente herido. Los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando un vigilante de seguridad recriminó a unos jóvenes que jugasen con el material sanitario, y la discusión llegó a tal punto que tuvo que intervenir la Policía Local. Los agentes pidieron a los muchachos que se marcharan, a lo que se negaron, y uno de ellos se encaró con un agente, lo empujó, trató de derribarlo y le lanzó varias patadas, por lo que fue detenido. Asimismo, también se arrestó a dos personas que presuntamente robaron varios teléfonos móviles en la zona de marcha del Orzán, y al ser descubiertos por las víctimas se enfrentaron a ellos con botellas.