Detenido tras morder en la cara a su pareja en Oleiros

Ana Lorenzo Fernández
ANA LORENZO OLEIROS / LA VOZ

A CORUÑA

El suceso ocurrió en una casa de Santa Cruz, y el agresor fue localizado caminando a la altura de la glorieta del Che Guevara

27 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Una fuerte discusión entre una pareja que reside en el núcleo oleirense de Santa Cruz acabó ayer con el hombre en comisaría y la mujer con una herida de consideración. Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer, cuando los dos protagonistas se enzarzaron en una pelea que fue subiendo de tono.

En un momento dado de la disputa, el hombre -vecino de Santa Cruz y de nacionalidad colombiana- le asestó un mordisco en la cara a la mujer, dejándole una herida en el rostro. Tras la agresión, el autor decidió abandonar la vivienda y huir, mientras que la víctima decidía denunciar lo sucedido, al mismo tiempo que era atendida por los equipos sanitarios.

Dispositivo de búsqueda

Tras emitirse el correspondiente aviso de búsqueda por un delito de violencia de género, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Oleiros iniciaron un dispositivo especial para localizar al agresor, que dio resultado a los pocos minutos. El hombre había decidido escapar a pie de la zona, y fue interceptado cuando caminaba a la altura de la glorieta del Che Guevara, entre Santa Cristina y Bastiagueiro, y apenas a cuatro kilómetros del inmueble en el que se produjeron los hechos.

El agresor fue detenido por los agentes y conducido a las dependencias de la comisaría, donde fue acusado de ser el autor de un delito de lesiones.