El comercio de Oza se pone de gala

por Javier Becerra (javier.becerra@lavoz.es)

A CORUÑA CIUDAD

02 oct 2014 . Actualizado a las 12:43 h.

Oferta de ocio

Los comerciantes del Distrito Oza quieren que sus vecinos compren en los comercios del barrio. Para ello celebran hoy su primer día Compra con gusto. Se trata de una iniciativa «para incentivar el comercio de la zona», tal y como explica la vicepresidenta de la asociación, Ana Montes.

Para ello se van a establecer en diferentes puntos de la calle General Sanjurjo y adyacentes puestos de globoflexia, grupos de malabares y zancudos que recorrerán los viales, contagiando de buenas vibraciones a los viandantes. También circulará un carrito de gominolas y se establecerá una zona específica de maquillaje y pintado de uñas para todas las interesadas. Y todo ello con alguna actuación musical especial, como la Tuna de Veteranos de A Coruña.

Respecto a los locales participantes, todos ellos se distinguirán fácilmente. Además del cartel del Compra con gusto en Distrito Oza, en su puerta se extenderá una alfombra azul. Dentro, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales. Solo se aplicarán hoy y variarán de un establecimiento a otro.

Además, en alguno de ellos se servirán pinchos, pasteles, bombones, zumos, té con pastas, copas de vino e incluso champán.

A partir de las 17.00 horas

Aunque las actividades tendrán lugar durante todo el día, desde la asociación indican que se concentrarán, en su mayoría, entre las 17.00 y las 20.00 horas. Están abiertas a todos los públicos.

Distrito Oza (General Sanjurjo y calles adyacentes)

Horario: Todo el día.

Entrada: Gratis.