El Cordobés, El Fandi, Fandiño y Padilla, en el cartel de los toros

Javier Becerra
Javier becerra A CORUÑA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Manuel Díaz El Cordobés en la feria del año 2011.
Manuel Díaz El Cordobés en la feria del año 2011. césar quian < / span>

Esta semana se ponen a la venta las entradas de la feria taurina del Rosario

23 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El rejoneador Diego Ventura y los toreros El Fandi e Iván Fandiño estarán el viernes 4 de octubre. Manuel Díaz El Cordobés, Juan José Padilla y Miguel Abellán, el sábado 5. Este es el cartel definitivo de la feria taurina que se celebrará en el Coliseo coincidiendo con las fiestas del Rosario.

Está previsto que entre mañana y el jueves salgan las entradas a la venta. Estas se podrán adquirir desde 20 euros, con descuentos para peñas y el establecimiento de una grada joven para menores de 25 años. Este segmento de público podrá ver las dos corridas por 25 euros.

Este año la feria la gestionará la empresa madrileña Tauro Siglo XXI de Tomás Entero. Se trata de la firma que se encargará de los toros en la ciudad durante este y el próximo año, con opción a una prórroga. Al estar en la recta final de la temporada y no contar con la habitual competencia de la feria de Pontevedra, se espera una buena entrada en el Coliseo.

Este año las corridas arrancarán a las 18.00 horas. Eso y la coincidencia en fin de semana son, según los empresarios, dos alicientes para el éxito.