Mariñán acogerá una jornada de emprendimiento

A CORUÑA

La inscripción se puede realizar a través de la web de la Factoría de Innovación

05 sep 2014 . Actualizado a las 19:00 h.

El centro de excelencia Factoría de Innovación-A Coruña organiza para el próximo jueves 11 en el pazo de Mariñán una jornada de Innovación y Emprendimiento dentro de su calendario de Actividades en abierto.

Las charlas pretenden fomentar la motivación para crear nuevos proyectos y ayudar a los pequeños empresarios a mantener sus firmas. Así, durante esa mañana, se analizarán nuevos modelos de negocio y se conocerán iniciativas innovadoras de éxito. Además, para cerrar la jornada, se organizará una mesa redonda con expertos empresarios como Leticia Horge, gerente de la Agrupación Empresarial de Sociedades Laborais de Galicia (Aesgal); Alicia y María Jover, socias de Natural Healing; y Ramón Corujo, director de I D de Otro Enfoque.

Las jornadas comenzarán a las 11.15 horas y finalizarán a las 14 horas. Pueden inscribirse de forma gratuita los interesados a través de la web http://www.eoi.es/fdi/coruña o en el correo fdi_acoruna@eoi.es.

La Factoría de Innovación es un centro de excelencia promovido por la Deputación da Coruña y la Escola de Organización Industrial para fomentar el potencial innovador de las pymes y otras organizaciones empresariales gallegas. Cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.