Arteixo espera recibir 10.000 visitas en la Feria de Oportunidades de este fin de semana

ARTEIXO

Paralelamente, se celebrará la exposición de vehículos de ocasión

04 sep 2014 . Actualizado a las 15:35 h.

El presidente de la asociación de comerciantes Centro Comercial Aberto, Luis Ángel Espiñeira, presentó esta mañana la Feria de Oportunidades y AutoOcasión de Arteixo que se celebra este fin de semana en el municipio y que cuenta con la colaboración del Concello de Arteixo. Espiñeira explicó que se espera superar la media de visitantes de los últimos años, que «suele situarse alrededor de las 10.000 personas». También recordó que la feria estará apoyada por una serie de actividades paralelas destinadas para los pequeños de la casa, también habrá sorteos de regalos y cheques para comprar en los establecimientos de Arteixo.

La feria abrirá sus puestas de 10 a 21 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo, situado en la zona de los colegios, al lado de la piscina municipal. Un total de 25 establecimientos participarán en este evento que aglutina a varios sectores, desde la moda y el calzado, hasta los seguros, informática y alimentación.

De forma paralela también se desarrollará la Feria AutoArteixo, de vehículos de ocasión y que estará instalada en el campo de la fiesta. La segunda edición de este evento mostrará una amplia selección de coches de ocasión y también habrá una exposición de vehículos de competición de autocrós. Asimismo, los visitantes podrán probar de forma gratuita, un tratamiento antilluvia e insectos en la luna de cada vehículo y que permitirá mejorar la visibilidad.