Cambre habilita una oficina del catastro en Vila Concepción

La Voz

A CORUÑA

Las dependencias se abrirán de 13 de octubre al 7 de noviembre

02 sep 2014 . Actualizado a las 21:46 h.

La Gerencia Regional del Catastro de Galicia dispondrá de una oficina de información en Cambre con el objetivo de ayudar a los vecinos a consultar o a resolver dudas sobre cuestiones relativas al valor catastral o a los datos del impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) de año 2015. La oficina de información en Cambre se ubicará en la Casa da Cultura Vila Concepción, en O Temple, a partir del 13 de octubre y hasta el 7 de noviembre. Esta oficina de información es la única que puede informar sobre la posible variación de la base imponible del impuesto sobre bienes inmuebles.

El horario de atención será el siguiente: mañanas, de 9 a 14 horas, y los martes y jueves por las tardes de 16 a 18 horas. Podrá descargarse la notificación electrónica sobre el valor catastral del año 2015 en las dependencias municipales de Urbanismo y en el horario siguiente: mañanas, de 9 a 11 horas.

Una vez descargada esta, empezará a contar el plazo de un mes para interponer cualquier recurso contra dicho valor ante la Gerencia Regional del Catastro. Por lo que se aconseja efectuar esta descarga en la mencionada oficina de información catastral, sita en Villa Concepción, indicaron desde el Concello.