Cortes de tráfico por el rodaje de «El desconocido»

La VOz A CORUÑA

A CORUÑA

El Ayuntamiento y la DGT harán esta semana controles de velocidad

16 ago 2014 . Actualizado a las 15:10 h.

El Ayuntamiento ha informado esta mañana de varios cortes de tráfico que se producirán mañána con motivo del rodaje de la película «El desconocido».

Entre las 7.30 y las 13.00 horas se cortará el último tramo de la calle Francisco Mariño. Por lo tanto, para dirigirse hacia la plaza Pontevedra y a Teresa Herrera se podrá recurrir a Médico Rodríguez y la avenida de Finisterre. Para ir hacia San Andrés se podrán utilizar las calles Betanzos, Fontán y Juana de Vega.

Entre las 13.00 y las 19.00 horas también se cortará el carril del túnel de Juana de Vega que lleva hacia Juan Flórez, la salida a la plaza de Pontevedra por el túnel de la plaza de Lugo y el acceso a la plaza Pontevedra en la avenida de Finisterre con Fernando Macías.

Campaña de Tráfico

La Policía Local participará en una campaña especial sobre vigilancia y control de la velocidad que organiza la DGT. La campaña se desarrollará entre el lunes 18 de agosto y el domingo día 24.

El departamento municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana se ha comprometido a informar de los resultados obtenidos en los controles a la Dirección General de Tráfico, que remitirá al Ayuntamiento las conclusiones de la campaña.

La DGT y el Ayuntamiento ya han colaborado este año en tres campañas especiales de vigilancia y control de camiones y furgonetas, de motocicletas, y sobre control de la tasa de alcoholemia y drogas.