25 firmas participan en el Campus Market de la Escuela de Finanzas

Dolores Vázquez A CORUÑA

OLEIROS

El evento se celebrará desde mañana hasta el sábado en Oleiros

16 jul 2014 . Actualizado a las 15:50 h.

La escuela de emprendedores de la Escuela de Finanzas de Oleiros inaugura mañana, a partir de las 18.00 horas, el Campus Market, una iniciativa que permitirá mostrar el trabajo de 25 firmas coruñesas y asturianas. Lo que se busca con esta propuesta es «potenciar tanto las sinergias como el networking entre las firmas e impulsar su incursión en el mercado», destacan los organizadores.

El Campus Market se desarrollará desde mañana hasta el sábado y habrá empresas de diferentes sectores como moda, restauración, antigüedades, handmade, ilustración, servicios o hostelería, entre otros.

«Este proyecto pretende combinar ocio y negocio por lo que, cada día, desde las 18 hasta las 00.00 horas, además de talleres gratuitos para emprendedores se podrá disfrutar, de música en directo, degustaciones y otras actividades», apuntan desde la Escuela de Finanzas, que tiene su sede en Salvador de Madariaga, número 50.

Todos los expositores se ubicarán tanto en los jardines como en las aulas de la Escuela, que pretende impulsar una actividad enfocada a los emprendedores, pero con un marcado carácter lúdico.

En este sentido, durante los tres días que durará el evento, Campus Market pretende ser también un lugar de ocio en el que disfrutar en un entorno privilegiado, en el que se aunará la oferta gastronómica con la visualización de los productos de distintos emprendedores.