Radio Voz se consolida como la segunda emisora con más oyentes

A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Cinco mil coruñeses más se han sumado a los programas de esta cadena

05 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La apuesta por la cercanía, por la participación de los oyentes y por tener una mayor presencia en la calle han dado sus frutos. Radio Voz A Coruña se consolida como la segunda emisora más escuchada de la ciudad y su comarca, por delante de otras cadenas nacionales como Onda Cero y COPE.

La última oleada del Estudio General de Medios (EGM) arroja el dato de que cada día 24.000 personas -5.000 más que la oleada anterior- sintonizan el 92,6 de la frecuencia modulada (FM). La audiencia respalda de manera evidente la ampliación del horario del programa local Voces de A Coruña, que desde las ocho de la mañana y hasta las doce del mediodía informa de todo lo que sucede en la ciudad y en el área metropolitana, con una presencia muy importante en todos los puntos de interés para los ciudadanos.

Completa programación

Todos estos oyentes también sintonizan con la programación local de deportes: La Voz del Deporte, que se emite de 14.00 a 15.00 horas, con toda la información del Deportivo, y que ha incrementado también su audiencia en esta última oleada. Además, el EGM recoge el respaldo del público coruñés al programa informativo Despierta Galicia, al análisis de la actualidad gallega en Voces de Galicia, así como a los espacios musicales y de participación La tarde es tuya y La noche con Esther.

Además, los anunciantes han encontrado esta emisora el mejor escaparate para dar a conocer sus productos, y en las últimas semanas han incrementado su presencia en la cadena con nuevas campañas, conscientes de la gran rentabilidad que supone que sus mensajes estén tan cerca de los ciudadanos.

Las conexiones con la calle desde primera hora de la mañana, la información puntual de todos los hechos noticiosos, el contacto directo con los oyentes a través del teléfono o las redes sociales, la presencia de invitados en los distintos estudios, el humor, las tertulias y una gran nómina de colaboradores son las claves de este espectacular incremento de audiencia que hace posible que Radio Voz haya conseguido esta situación de privilegio en la parrilla radiofónica.