A Barcala vive su último día de fiesta

A CORUÑA

La Orquesta Fania Blanco Show se encargará de la gran verbena final

01 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

A Barcala (Cambre)

Días: Hoy

Horario: todo el día

Entradas: gratis

A Barcala finaliza hoy sus fiestas. Después de tres días cargados de actos, el barrio cambrés los concluirá a lo grande. Y lo hará desde la mañana, con una sesión de pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas da Escola de Música Sementeira. Después, al mediodía, llegará el turno de la sesión vermú, amenizada por la Orquesta Fania Blanco Show.

Por la tarde, la programación se centra en el público infantil. Para los más pequeños se ha diseñado una fiesta de la espuma y diferentes tipos de hinchables. Esta actividad tendrá lugar en la plaza Primero de mayo a cargo de Axiña.

Al caer la tarde, los actos se trasladan a la gran pulpada que llevará a cabo la Pulpeira do Carballiño. Los vecinos podrán darse un homenaje gastronómico para luego acudir a la gran verbena con la orquesta Fania Blanco Show. A media noche, se tirarán fuegos artificiales por la pirotécnica Rocha.

Desde la comisión de fiestas se hace hincapié en la necesidad de colaborar. Por ello se pide que la gente no haga botellón y tome sus consumiciones en los bares de la fiesta y locales del barrio.