El Ayuntamiento de A Coruña avisa de cambios en el tráfico por la realización de obras en distintas calles de la ciudad

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

Se verán afectadas las calles Pedreira Ríos, Monasterio de Bergondo, Liaño Florez, Gregorio Hernández y calle de la Torre

15 abr 2014 . Actualizado a las 18:41 h.

El Ayuntamiento de A Coruña realizará obras en varias calles que afectarán al tráfico rodado. Así, entre las cuatro de la tarde de hoy y las 19 horas de mañana se cortará un tramo de la calle Antonio Pedreira Ríos, entre Monasterio de Bergondo y Alcalde Liaño Flores, para el hormigonado del cruce de la calzada. La alternativa al tráfico será por Monasterio de Moraime hacia Alcalde Liaño Flores. También se prorroga hasta el 28 de abril la ocupación de parte de carril para paso peatonel en Monasterio de Bergondo con Antonio Pedreira Ríos para continuar con las obras de mejora de accesibilidad de las aceras.

Además, entre el próximo lunes y el 23 de mayo será necesario ocupar un carril de circulación en la calle Gregorio Hernández, hacia la ronda de Nelle, aunque sin afectar a Paseo de Ronda, con motivo de la instalación de una tubería. También se eliminará el área de estacionamiento entre los números 8 y 10. En todo momento se mantendrá un carril de circulación en sentido salida y dos carriles en sentido entrada a la ciudad.

También desde el próximo lunes y hasta el 30 de mayo se ocupará un carril en la calle de la Torre para substituir una tubería de saneamiento y para reponer los firmes y la pavimentación. Esta actuación obligara a suprimir el estacionamiento en ambos márgenes, menteniéndose siempre un carril de circulación abierto al tráfico.