La autovía A-6 permanece cerrada desde Montesalgueiro a Coirós en sentido A Coruña

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

E. MOUZO

Una camión perdió combustible y causó varios accidentes con tres personas heridas de pronóstico reservado

09 ene 2014 . Actualizado a las 22:41 h.

La autovía A-6 permanece cerrada desde las 15.40 horas, desde Montesalgueiro a Coirós, en sentido A Coruña. Sobre las 15.30 horas, un camión perdió combustible causando un accidente, con tres personas heridas de pronóstico reservado.

La alternativa para los conductores es la N-VI, desvío que ya está debidamente señalizado. También se encuentra cerrado un carril en sentido Madrid, a la altura del 653.

El problema surgió cuándo un camión articulado que transportaba coches perdió parte de su combustible en la calzada causando un accidente con un turismo. En los siniestros resultaron heridas tres personas: la conductora y el conductor de sendos coches, así como un camionero que tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Betanzos.

Según informa EFE, los servicios de limpieza y efectivos de Tráfico continúan a las 20 horas despejando el aceite y tierra vertidos en la A-6. La gran macha de aceite de diez kilómetros y parte de la carga de un camión que transportaba tierra desparramada por la calzada han afectado esta tarde a veinte kilómetros de la A-6.