Espacio Coruña organiza un sinfín de actividades para los niños en el mes de abril

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Serán todos los viernes y sábados entre las 17.30 y las 20.00 horas

08 abr 2013 . Actualizado a las 20:57 h.

Espacio Coruña presenta la agenda para niños para el mes de abril. Las actividades serán todos los viernes y sábados del mes entre las 17.30 y las 20.00 horas. Se realizarán en Espacio peques, situado en la planta tercera, y serán gratuitas.

-Viernes 12: Cuentos del Duende Sico. Cuentos interactivos donde el público es el protagonista.

-Sábado 13: Teatrillo infantil. «El perro-payaso y sus locuras». Ayuda al perro-payaso a superar todos los obstáculos para encontrar nuevos amigos. Poemas, canciones, bailes, orquestas humanas, cuentos,... que divertido es buscar amigos.

-Viernes 19: Taller de Happy Mais... fabrica tus construcciones con Happy Mais en 3D... El único límite es tu imaginación.

-Sábado 20: «Fiesta de indios y vaqueros». Caracterízate de indio o vaquero y disfruta de los juegos y bailes de estas fiestas temática.

-Viernes 26: «Taller de los 5 sentidos». Juega a descubrir a fondo los cinco sentidos y a sentir que ocurre si nos privan de uno de ellos... Descubrir objetos por el tacto... seguir un camino sin vista... Y otros muchas divertidas pruebas.

-Sábado 27: «Historietas del camino de Santiago» ¡Qué importante es hacer el Camino de Santiago para encontrarse a uno mismo y pasar un buen rato! ¿Te atreves a hacer el camino con nuestros amigos de gomaespuma?.