Dos heridos por inhalar monóxido de carbono en A Coruña

Los afectados, una mujer de 72 años y un hombre de 96, están leves

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Dos personas de avanzada edad fueron hospitalizadas en A Coruña por posible intoxicación por monóxido de carbono, según el servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia 061. El aviso fue recibido poco después de las siete de la tarde. Los bomberos se personaron en la vivienda de la coruñesa Praza do Comercio e hicieron las mediciones del nivel de gas. El 061 informa de que se realizaron mediciones que dieron niveles «muy elevados» de monóxio de carbono.

Los heridos son el varón de 96 años M.G.G. y la mujer de 72 C.V.L., que fueron atendidos inicialmente por las dotaciones de dos ambulancias, señalaron las fuentes de los servicios de urgencias. Los dos están leves. Los bomberos achacan el problema al estado de conservación de la instalación del gas en la vivienda.

Más información Selección realizada automáticamente