Alvedro

Vueling inicia los vuelos chárter de Alvedro a Ibiza

Esta mañana salió el primer avión con pasajeros del Imserso de toda Galicia. Todos los martes, hasta el mes de mayo, habrá doce viajes

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

«Esto es para viejiñas, pero ya trabajamos bastante así que ahora vamos a disfrutar». Esto apuntaban, entre risas, dos de las pasajeras que esta mañana salían del aeropuerto de Alvedro con destino a Ibiza. Es el primer de los doce viajes opeados por Vueling y promovidos por el Imserso que saldrán todos los martes hasta el mes de mayo.

«Nosotros venimos de Vigo pero hay autobuses que vienen de otras provincias», explicaba una pasajera, momentos antes de embarcar en un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

Desde el aeropuerto coruñés indican que desde hoy y hasta el 26 de marzo, dentro de la temporada de invierno, el vuelo a Ibiza saldrá a las once de la mañana. Después, «desde el 2 de abril y hasta el 7 de mayo (temporada de verano) estos vuelos modifican su horario y saldrán los martes a las 14.45 horas de Alvedro».

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...