Rúa Alta permanecerá cortada todo el día por las obras en un edificio

Los operarios están reparando cantos de una galería

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un coche de la Policía Local y bandas plásticas con el logotipo del 092 cortan el acceso desde San Andrés a la calle Rúa Alta, que hoy permanecerá cerrada al tráfico por obras en un inmueble.

Una máquina elevadora permite a los operarios reparar los cantos de una galería situada en el número 124 de la calle Orzán. Sus dimensiones y la estrechez de la calle ha obligado a cerrar esta al paso.

El corte al tráfico estaba anunciado y desde la Concejalía de Tráfico y Movilidad se indicó que el desvío que se recomienda es la calle Sol y que, de manera excepcional, se permitirá durante la mañana el paso de buses y de vehículos de más de ocho metros por esa vía. Estas obras también condicionan el paso del transporte público y se indicó que la parada del Paseo Marítimo-Cancela (avenida Pedro Barrié de la Maza), utilizada por las líneas 4, 6, 6A y 11, quedará fuera de servicio mañana.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...