Yolanda Díaz cree que las sanciones de Rojo les reforzarán

La viceportavoz de AGE denuncia que los trabajadores de Navantia fueron tratados «como delincuentes»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Cesar Quian
Cesar Quian

La viceportavoz de Alternativa Galega de Esquerda, Yolanda Díaz, se ha mostrado tranquila esta mañana ante la posibilidad de que la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo, abra expedientes sancionadores contra diputados de su grupo por las protestas de trabajadores de Navantia durante la sesión de ayer.

Díaz aseguró que esa decisión les «reforzará» y acusó a Rojo de seguir el manual de Cristina Cifuentes, la polémica delegada del Gobierno en Madrid.

La también coordinadora general de Esquerda Unida denunció que los trabajadores de los astilleros ferrolanos fueron tratados «como delincuentes» y recordó que el desempleo en esa comarca supera el 28 %.

Díaz manifestó además que su grupo continuará apoyando las movilizaciones y defendió la labor «exemplar» de los diputados de AGE, que «chegan ao seu posto as pito e media da mañá e saen ás nove da noite, xa nos gustaría ver aos representantes do PP facer o mesmo».

Más información Selección realizada automáticamente

 

Comentarios
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión
Saber más...