Tres jóvenes detenidos al intentar atracar a mano armada una tienda de música en A Coruña

Amenazaron a los empleados con armas de juguete

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Paco Rodriguez
Paco Rodriguez

La Policía Nacional ha detenido sobre las 10.40 horas a tres jóvenes, uno de ellos una mujer, por el intento de atraco a mano armada de la tienda Musical 47, en la avenida General Sanjurjo de A Coruña.

Los agentes mantuvieron cortado uno de los tramos de la vía yen un despliegue que causó gran expectación y por el hecho de que se especulaba con la existencia de rehenes en el interior del establecimiento.

Los atracadores de Musical 47 entraron al negocio sobre las 10.30 con el rostro cubierto con pasamontañas y armados con pistolas. Luego se comprobó que las armas eran de juguete. Maniataron y amordazaron a los dos empleados que acababan de abrir. Los encañonaron y mientras dos de ellos les exigían el dinero de la caja, el tercero, con cajas de cartón, intentaba hacerse con instrumentos musicales. Lo que no sabían es que la dependienta había podido pulsar el botón de la alarma conectada a la sala del 091.

Cuando llegaron los agentes y se hicieron oír, no tardaron en entregarse mientras los trabajadores salían por la puerta con las manos atadas. De uno en uno, los asaltantes salieron y fueron recibidos por decenas de agentes que se habían desplazado al lugar.

Más información Selección realizada automáticamente