José Mercé asistió al Real Madrid-Celta horas después de anular su concierto en A Coruña por una afonía

El recinto coruñés aclara que no era el promotor de esta actuación y que se devolverá el importe de las entradas

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La suspensión del concierto que José Mercé tenía previsto ofrecer esta noche en A Coruña no ha estado exenta de polémica para presentar su último álbum Mi única llave. Desde el teatro Colón difundían ayer por la tarde una nota en la que se informaba de que por causa de una afonía no podría actuar y anunciaban que proponían a la promotora hasta diez fechas diferentes para que el espectáculo pueda celebrarse este mismo mes de enero.

Además aclaran que el teatro Colón no es el promotor de este espectáculo, tan solo el recinto en el que se iba a celebrar el concierto.

La sorpresa para muchos fue cuando vieron al cantaor en el palco del Bernábeu viendo el partido entre el Real Madrid y el Celta y hasta hizo unas declaraciones hablando del segundo portero del equipo merengue.

Devolución de las entradas

Desde el teatro Colón lamentan «profundamente las molestias que esta suspensión pueda ocasionar» y la devolución del importe de las entradas se hará a través de los canales habituales de venta.

Comentarios
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión