Detenido mientras perpetraba un robo con fuerza en un bar de A Coruña

La policía arrestó a un hombre que contaba con 18 antecedentes

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La policía nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre 38 años al que pilló cuando estaba robando en un bar en la calle Pla y Cancela. Fue un vecino el que alertó a las fuerzas de seguridad de que se estaba cometiendo un robo en la zona.

A la llegada de los agentes se encontraron con el hombre, que había roto cerradura y la puerta, en el interior con varios botes de refrescos. Además en un posterior cacheo se le encontró unos 150 euros en billetes pequeños procedentes de la caja registradora y un destornillador. Además en el exterior se localizó una furgoneta en doble fila con la puerta trasera abierta que estaba preparada para meter los artículos sustraídos.

Una vez abierta la investigación se comprobó que ese mismo vehículo se había utilizado en un intento de robo en un taller cercano a la estación de tren.

El detenido, que contaba con 18 antecedentes por varios delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 que decretó su ingreso en prisión.

Más información

 

Saber más...