El Día de la Bici de Radio Voz celebrará sus bodas de plata el 11 de noviembre

A Coruña / La Voz

A CORUÑA

La marcha del Día de la Bici saldrá de la plaza de María Pita y recorrerá el paseo marítimo.
La marcha del Día de la Bici saldrá de la plaza de María Pita y recorrerá el paseo marítimo. César Quian< / span>

La inscripción se puede realizar en los supermercados Gadis de A Coruña y el área metropolitana hasta el día 7

27 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Radio Voz celebrará el próximo 11 de noviembre la edición número 25 del Día de la Bici. La carrera popular alcanza sus bodas de plata y para ello la emisora radiofónica quiere celebrarlo convirtiendo la cita con el deporte en familia en una auténtica fiesta. Se trata, en definitiva, de un paseo, no una competición, con la que se persigue fomentar la práctica del ejercicio como un hábito saludable y una oportunidad de entretenimiento.

Para sumarse a la carrera, es obligatoria la inscripción previa, que podrá realizarse desde ayer y hasta el 7 de noviembre en todos los supermercados Gadis de A Coruña y área metropolitana, donde se distribuyen los trípticos para apuntarse, que dan derecho a participar, además, en el sorteo de regalos que se celebrará tras la marcha.

Como viene siendo tradicional, los participantes se darán cita hacia las 9.30 horas del 11 de noviembre en la plaza de María Pita, de donde partirán a las 10 horas para recorrer el paseo del Parrote, el paseo marítimo, Manuel Murguía y la ronda de Outeiro hasta llegar al obelisco Millenium. En ese punto se iniciará el camino de vuelta hacia el palacio municipal, donde se celebrará el sorteo de regalos entre los participantes.

Para poder sumarse a la fiesta de la bicicleta será imprescindible ir convenientemente protegido, de ahí que los ciclistas deberán llevar casco y seguir las indicaciones de la Policía Local y de los miembros del Club Ciclista Riazor, que colaborará con la organización para que la jornada se desarrolle sin incidentes.

El Día de la Bicicleta de Radio Voz y el Ayuntamiento de A Coruña se celebrará un año más bajo el patrocinio de Gadis y contando con la la cooperación de Ciclos Quintena, Coca-Cola, la Cruz Roja y la agrupación de Protección Civil.