Cuatro coches implicados en una aparatosa colisión en Alfonso Molina en A Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Uno de los vehículos quedó montado sobre otro.
Uno de los vehículos quedó montado sobre otro. Cesar Quian

Tres personas heridas en dos accidentes en A Coruña

11 oct 2012 . Actualizado a las 19:51 h.

Cuatro coches se han visto implicado en una aparotosa colisión múltiple en Alfonso Molina, a pocos metros de la avenida de Linares Rivas. Uno de los vehículos ha quedado montado sobre el techo del otro. No se han registrado heridos.

La mañana ha comenzado con problemas de circulación en varios puntos de la ciudad por dos accidentes y una mancha de aceite. El primero de los accidentes tuvo lugar en la zona de la Palloza, en la avenida del Ejército, justo en el semáforo, donde resultaron heridas leves dos personas, una mujer de 30 años, B. B. V. y un hombre de 29, J. V. M. P. a los que atendió la Cruz Roja, según la Policía Local de A Coruña. El siniestro provocó retenciones en sentido entrada.

El otro accidente tuvo lugar en la rotonda de Casablanca y se saldó también con un motorista herido que fue trasladado al Chuac por el 061.

Otra persona resultó herida a las 11.32 según Urxencias Médica, frentre al hotel Finisterre.

Mancha en la calzada en el cruce de ronda de Outeiro y avenida de Arteixo

Además la situación también ha sufrido problemas en la confluencia de la ronda de Outeiro y la avenida de Arteixo, donde los bomberos de A Coruña se han desplazado para limpiar una mancha en la calzada por lo que han tenido que cortar un carril. En la zona también se averió un autobús escolar minutos antes de las ocho de la mañana. El carril estuvo cortado entre las 8.40 horas y