A Coruña estrena su web de Cultura

Manuel Rey
Manuel Rey A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

La nueva página ofrece una detallada guía de la agenda de ocio en la ciudad

16 jul 2012 . Actualizado a las 15:27 h.

Desde hoy, la cultura en A Coruña es un poco más accesible. Esta mañana se ha puesto en marcha la nueva página web de la concejalía de Cultura (coruna.es/cultura), que ofrece una detallada guía de toda la agenda de actividades que se celebran en la ciudad. La edil del área, Ana Fernández, parafraseando a Bill Gates, afirmó que «Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado y con el propósito adecuado» y destacó que la nueva web es «una firme apuesta del Ayuntamiento por las nuevas tecnologías».

La página, incluye diversos apartados, que ofrecen la opción de visualizar la agenda en función del tipo de evento, la fecha o el lugar de celebración. Además, se incluye una ficha de todos los edificios culturales de la ciudad y una guía de contactos.

El sitio web entra en funcionamiento en la época con más actividad cultural, a unos días del comienzo de las fiestas patronales. El programa completo de las celebraciones, tal y como recordó la concejala de Cultura, se presentará mañana al público.